Lo que pensaron

Mas comentarios aqui

Olga I. dijo :
19 de mayo 2015

La Casa de las libélulas es un lugar absolutamente mágico. Volvemos con regularidad, el verano y el invierno, siempre con el mismo entusiasmo!
Todo está ahí – el calor de una estufa para disfrutar de la casa de madera suave invierno, un río para refrescarse en el calor, caminatas entorno de la casa, la belleza de la naturaleza que lo rodea … en fin, la felicidad!
Gracias a Xavier por ser un anfitrión acogedor y atento, esperamos volver muy pronto.
Olga y Antoine


Danièle D. dijo :
14 de julio 2014
Una semana muy agradable
El campo Gravezon, 34650, Joncelets, Francia (6.341.153)

A pesar de las inclemencias del tiempo (lluvia y el viento frío, no es un tiempo de la temporada) pasamos una semana muy agradable. Mis 2 chicas (9 y 10) han regresado encantadas con su estancia: la casa es cómoda, el entorno natural con la fuente, el curso del río y libélulas. Usted encontrará encantadores senderos donde es bueno caminar. La casa está aislada y que los niños se sentian en otro mundo, protegidas por Coumbia, la adorable perra. La estancia se puede mejorar aún más con la adición de 2 relax para disfrutar del jardín delantero. Siéntase libre de traer la hamaca, y botas de montaña. Buena estancia.
tracteur2


Nelly F. dijo :

13 de julio 2014
En la naturaleza de verdad!

Llegamos al fin del mundo por un camino pedregoso 1km2.El lugar se merece de verdad! La casa es muy agradable bien distribuida y el propietario acogedor y discreto. Pasamos una semana muy agradable y nos mezclamos visitas a sitios conocidos y agradables paseos en los alrededores. Le recomendaríamos este alquiler fácilmente a las personas que aman la vida sencilla y que quieren desconectarse de la sociedad de consumo. Nos faltaba todavía un lugar para ir de vez en cuando por la noche a caminar sin que sea el desierto. Debo decir que llegamos temprano en la temporada. No es imposible que nos volveríamos a alojar aquí de nuevo!


DELAMARE C. dijo :
02 de mayo 2013

“Hermoso lugar para amantes de la naturaleza. Amable pero discreto agradable propietario. Alquiler de acuerdo con la anuncia. Pasamos con niños pequeños (06/07/10 años) semana excelente desean regresar – Todo lo que es necesario para poner los pies en la tierra y fuera de nuestro mundo de locuras- Gracias Gracias por crear este alquiler. El “agua de manantial es muy bueno. ”

cumbia


Frederick A. dijo :

11 de agosto 2012

“Amantes de la naturaleza, encontraran su felicidad en la casa del Gravezon … En una zona arbolada, tranquila y apartada, mariposas y libélulas han encantado nuestra estancia en este pequeño valle sin salida, donde podíamos ir de excursión en paz. Una bienvenida sencilla y cálida, con una comoda casa de madera y bien diseñada. Plus: un diseño verde con paneles solares. En resumen una estancia tranquila en el ritmo de la naturaleza! ”


 

Corentin C. dijo :
04 de diciembre 2012
Remanso de paz y aislamiento

En clima frío, lo divertido que hemos tenido que unirnos en torno a una buena estufa de leña! El calor del fuego se complementa con la calidez del lugar. Nada nos puede molestar … sin coche (el chalet se encuentra al final de un camino privado) o incluso nuestro celular no tiene senal. Es fácil ir andando. Planifique sus compras con antelación si quieres disfrutar del lugar. El propietario sabe cómo darle la bienvenida en las mejores condiciones!

festival


78 dijo :
05 de agosto 2011
cielo en la tierra

la descripción de alquiler, la ubicación está bien descrita. una hermosa casa de carácter en un entorno natural, cerca de un río con las mariposas y libelulas, bosques y zonas verdes, senderos para caminar … más sitios para visitar. coche indispensable. Con mucho gusto recomiendo este lugar a mis amigos, jóvenes y viejos para caminar, montar y descansar … refugio de frescura en verano.
Recomiendo este alquiler para: Mayores de 55, Animales domésticos bienvenidos, extraordinaria vista, familias con adolescentes Familias con niños pequeños, Escapada romántica.


CAROLINE E. dijo :
23 de enero 2011

“La paz y la tranquilidad en este bello rincón de la naturaleza. El chalet se encuentra en línea con el anuncio y muy bien construido. Sólo el teléfono le falta en caso de emergencia, pero la conexión a Internet es a través de satélite. El propietario es muy discreto y sin embargo acogedor. Pasamos dos días de relax y me hubiera quedado más tiempo!”

gite la nuit